Videovigilancia CCTV

VIDEOVIGILANCIA

En Soportech nos hemos especializado en integrar el sistema de videovigilancia dentro del parque tecnológico de la empresa. Por lo general, una de las principales preocupaciones de un empresario o un gestor, es la seguridad de su negocio. Conscientes de esa preocupación,  y poder así disponer de las medidas de seguridad de la red de datos también en el Sistema de Cámaras de Seguridad.

Suministramos, instalamos, configuramos y aseguramos sistemas de CCTV o videovigilancia (IP y analógico) en oficinas, locales y comunidades de vecinos. Por eso colaboramos con administradores de fincas realizando estudios para la implementación de los sistemas de videovigilancia. Además de realizar la adaptación a la LOPD.

videovigilancia

Videovigilancia-2

SEGURIDAD VIDEOVIGILANCIA

Tome el control de sus sistemas de seguridad, incluidas las cámaras de vigilancia. Por lo tanto, no dependa de empresas de seguridad privada con altos costes mensuales. Sin la posibilidad de poder visualizar sus imágenes.

Nuestros sistemas, además de ser productos competitivos en el mercado y estar integrados con el resto de los equipos informáticos de la empresa o de la comunidad de vecinos, le permite visualizar sus imágenes a tiempo real y grabaciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

En resumen, disfrute tranquilo de esas merecidas vacaciones sabiendo que en todo momento puede ver lo que ocurre. Tanto en su vivienda o en su negocio a través de nuestras Cámaras de Seguridad