Control de Presencia

CONTROL DE PRESENCIA Y ACCESOS

Gestione la productividad de su negocio con ayuda de un sistema de control de presencia. Gracias al sistema de control de presencia, podrá tener un registro diario de las horas que realice cada empleado. También podrá asegurarse del cumplimiento de la jornada laboral y planificar las vacaciones o ausencias programadas.

Por eso, disponemos de diferente tipo de software y hardware para los sistemas de control de accesos y presencia. Suministramos terminales biométricos (huella dactilar), lector de proximidad, PIN, etc.

Realizamos la instalación “llave en mano” de los diferntes tipos de terminales y software de control de presencia. Además realizamos formación para la correcta utilización de la herramienta.

control de presencia

Sistemas de control de presencia

SISTEMAS DE CONTROL DE PRESENCIA

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, en su sentencia de 6 de mayo de 2016, nos recuerda la obligación que tienen las empresas de registrar la jornada de trabajo de los trabajadores. Por lo tanto, esa información la puede adquirir el propio trabajador a través del control horario en propio centro.

En conclusión, según la Instrucción 3/2016 sobre Intensificación del Control en Materia de Tiempo de Trabajo y de Horas Extraordinarias, se exigirá a las empresas un registro de la jornada. Dicha institución también establece que el registro deberá ser diario. Y por lo tanto incluir el horario concreto de entrada y salida respecto de cada trabajador. Mediante la base de datos de nuestros sistemas podremos obtener de manera fácil e intuitiva todos los registros de la jornada de los trabajadores.